sábado, 17 de agosto de 2019

Invitación Celebración Día de Santa Rosa de Lima. Caracas, Venezuela. 2019


Celebrando el día de Santo Domingo de Guzmán 2019


Saludamos a nuestros queridos hermanos en Cristo, nuestro Señor. 

Para los dominicos, agosto es un mes muy importante, ya que en muchos lugares del mundo se celebra con gozo el día de nuestro padre fundador de la Orden de Predicadores: Santo Domingo de Guzmán

Venezuela no escapa de esta grata celebración, por lo que este año hemos conmemorado su día con una Santa Eucaristía, en la que también se hicieron  cantos que evocaron la labor que nuestro fundador hizo y la huella que dejó y sigue dejando en aquellos que buscamos vivir su carisma.

Santa Eucaristía - Capilla Colegio Santa Rosa de Lima, Caracas.
Las voces en los cantos de la Misa - Capilla Colegio Santa Rosa de Lima, Caracas.





Con gran alegría, el pasado jueves 08 de agosto, nos reunimos laicas y religiosas para estar unidas en un momento de recogimiento, ofreciendo a Dios Padre nuestras intenciones y alabarlo por las bendiciones que nos da.


Laicas, religiosas y allegados.

Luego de la celebración eucarística en la Capilla del Colegio Santa Rosa de Lima, en Caracas; nos reunimos en la comunidad para disfrutar del compartir que tan gentilmente nuestras queridas religiosas prepararon para los asistentes. Tuvimos la grata sorpresa de recibir por parte de un grupo de niñas del colegio deliciosos panes y galletas que encantaron a todos. Niñas, ¡Dios las bendiga por esa gran preparación!

Compartir en la Comunidad de Religiosas.


Nuestras pequeñas cocineras.

Gracias al Señor, que una vez más permite reunirnos en su nombre para tan bella conmemoración.  Gracias a nuestras religiosas por tan grata invitación. A Santo Domingo, con amor. Vivamos OP!!!

Santo Domingo de Guzmán.
Padre fundador de la Orden de Predicadores.

“Consideraba un deber suyo alegrarse con los que se alegran y llorar con los que lloran y, llevado de su piedad, se dedicaba al cuidado de los pobres y desgraciados”
Beato Jordán de Sajonia.