domingo, 16 de marzo de 2014

Bienvenida




Apreciados hermanos, les damos la más cordial y fraternal bienvenida a este espacio de intercambio, información y crecimiento espiritual, creado con mucha fé y esperanza para todos ustedes. El blog de las Laicas Dominicas de la Fraternidad Santa Rosa de Lima nace de la necesidad de compartir con todos aquellos que lo deseen y sus familias, aspectos y contenidos tales como: la sagrada escritura, las enseñanzas de Jesucristo, el rezo del Rosario, vida de los Santos, oraciones para cada necesidad, actividades del laicado, diversos escritos y demás temas que buscan acercar un poco más, a todo visitante, a la fe católica, siempre de la mano de nuestro Padre Santo Domingo de Guzmán y de nuestra Virgen del Rosario. 

Esperamos que este espacio sea de su agrado y que también a través de sus comentarios, nos ayuden a mejorar y/o reforzar aquellas áreas que así lo ameriten. 

Nos sentimos muy agradecidas con Dios por permitirnos llegar a ustedes y a sus familias a través de esta herramienta y por permitirnos compartir estos contenidos tan hermosos y esperanzadores en estos momentos donde nuestro país más los necesita. Confiamos que nuestro guía Santo Domingo de Guzmán, nos ilumine cada día para ofrecerles aquello que los ayude alimentar su alma y su espíritu. 

Sean pues bienvenidos a nuestro blog, disfrútenlo, compártanlo, opinen y por sobré todas las cosas, abran sus corazones a sus enseñanzas de amor y fé cristiana.

"Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad asentada sobre un monte, ni se enciende una lámpara para ponerla debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que hay en la casa. Brille así vuestra luz ante los hombres, de manera que, viendo vuestras buenas obras, glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos" (Mateo 5, 14-16). 

Gracias y que Dios y la Virgen los bendiga siempre...

Laicas Asociadas a la Congregación 
Santo Domingo de Guzmán


Oración por Venezuela

Jesucristo, Señor Nuestro, acudimos a ti en esta
hora de tantas necesidades en nuestra patria.
Nos sentimos inquietos y esperanzados,
y pedimos la fortaleza como don precioso
de tu espíritu.
Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto
a la dignidad humana, la verdad, la libertad,
la justicia y el compromiso por el bien común.
Como hijos de Dios, danos la capacidad de construir
la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a
nadie, solidarizándonos, con los pobres y trabajando
por la reconciliación y la Paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro,